Emiratos Árabes Unidos: El destino ideal.

Atrévete a vivir una experiencia única y auténtica, disfruta el desierto, su exótica vida salvaje y convierte este imponente lugar en la sede de los más bellos recuerdos familiares.

Bienvenido a esta pequeña pero memorable historia de un viaje de aventuras, magnificas cenas, hermosos paisajes y una bella familia decidida a pasar unos días simplementemaravillosos.

Hoy queremos contarte sobre el fantástico viaje de los Arana; comenzando por un real viaje beduino, en un Land Rover de los años 50, el auto por excelencia paraadentrarse en el desierto y la oportunidad perfecta para fotos espectaculares.

Al terminar con esta inolvidable expedición, la familia Arana, no sabía dónde se hospedaría, hasta que con mucha emoción divisaron un imponente campamento que los esperaba bajo las suaves llamas de hermosas lámparas tradicionales.  ¿Te imaginas?

En este momento la familia ni siquiera imaginaba las maravillas que los aguardaban como  cocinar pan, ¡¡¡SI PAN!!! pero siguiendo una exquisita receta local que se ha ido transmitiendo de generación en generación, un secreto que se comparte con los más queridos y ¿por qué no? con verdaderos viajeros.

Cuando la noche llegó, una cena bajo las estrellas ya estaba lista para sorprenderlos, imagínate con un paisaje memorable, aromas diversos y la sensación de que el siguiente día sería inolvidable.

EMIRATOS ARABES UNIDOS

 

EXTRA TIP  PARA VIAJAR A EMIRATOS ARABES UNIDOS

Durante el mes del Ramadán (del 6 de junio al 5 de julio del 2016) podrás vivir esta festividad como se hacía tradicionalmente. Rompe el ayuno y aprende sobre el mes sagrado como un auténtico beduino. Escucha historias sobre el Ramadán, Iftar y los UAE en este evento tradicional.

Incluido

·         Recogida y regreso en ubicaciones concretas

·         Transporte en un vehículo limpio con aire acondicionado

·         Guía profesional disponible para múltiples idiomas

·         Agua mineral fría

No incluido

·         Propinas y gastos o servicios no mencionados en la sección "Incluido"

·         Entrada al Emirates Palace, las Etihad Towers y Ferrari World. Se pueden ver desde el exterior

 

Al siguiente día…

La mañana comenzó  con un sol resplandeciente, y un lugar que es un must visitar: el hotel Burj Al Arab, cuya imponente forma inspirada en una embarcación a vela es ya un icono de Dubái (y además el cuarto hotel más grande ¡DELMUNDO!), un lugar que simplemente encantó a nuestra familia, fotos, recuerdos y asombrosas anécdotas sobre este majestuoso espacio.

 

EMIRATOS ARABES UNIDOS

Facts sobre Burj Al Arab:

1.       En la azotea del hotel se encuentra un helipuerto, que en alguna ocasión se utilizó como cancha de tennis para una publicidad.

2.       El Jeque de Dubái estuvo al pendiente de cada detalle, durante su construcción y desarrollo, pidiendo específicamente un concepto que impactara e innovara, así que el hotel está repleto de mármol, terciopelo y oro para mostrar lujo y grandeza. (A cargo de la diseñadora Khuan Chew).

3.       Al visitar este hotel, puedes sentirte como en casa, ya que en él, trabajan personas provenientes de más de 80 países, las cuales deben cumplir un riguroso proceso de selección para poder atender a los huéspedes en su idioma natal.

EMIRATOS ARABES UNIDOS

Pero… ¿Qué le faltaba a los Arana por hacer?

Explorar el rico pasado, presente vibrante y emocionante futuro de Abu Dabi en una excursión de día completo del emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Viajar a lo largo de la costa del Golfo de Abu Dabi, escuchar historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo a lo largo del camino. Ir a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, para maravillarse con la cuarta mezquita más grande del mundo y su imponente fachada blanca.

Para luego dejarse asombrar con un paseo por la Corniche de Abu Dabi,  experimentar el tramo de 8 kilómetros de la línea de costa virgen de cerca, admirando su cristalina agua.  Y como el viaje aun ocultaba muchas sorpresas… aun había tiempo para explorar la historia de los Árabes, conocer el Museo Abu Dhabi en el interior del pueblo, visitar el contiguo Centro de Sheikh Zayed y aprender sobre la vida del 'padre de la nación', el fallecido Zayed bin Sultan Al Nahyan. Y ¿por qué no? disfrutar el hogar de Ferrari World, ¡¡¡el mayor parque de diversiones bajo techo en el mundo y que además cuenta con la montaña rusa más rápida del mundo!!!

“Fue una experiencia única que nos unió, en la que nos divertimos mucho, comimos delicioso; simplemente es algo que se debe hacer en algún momento de la vida”.
— Familia Arana