Una Luna de Miel en África (parte II)

Ya te habíamos contado de los increíbles lugares que puedes encontrar si vas a África, sin embargo, qué pasaría si te contáramos de aquellos destinos en los que te puedes casar y además, luego de una increíble ceremonia puedes quedarte y disfrutar de sus maravillas.

¡Comencemos!

africa

Viñedos del Cabo

Los Viñedos del Cabo encantan a legiones de “lunamieleros” cada año con sus deslumbrantes valles, dramáticos paisajes montañosos, pintorescos pueblos, espléndidas casas de huéspedes, galardonados restaurantes e históricas fincas vinícolas. El hecho de que esta región es uno de los destinos para bodas más populares en Sudáfrica es evidencia adicional de su potencial para el romance.

giphy (3).gif

Éste es un lugar impresionante porque, puedes disfrutar de paseos a caballo por los viñedos, tours por las bodegas, días de campo para dos y catas de vino acompañadas de manjares como chocolates, biltong, queso y más.

Esta comarca vinícola se encuentra a corta distancia de Ciudad del Cabo, lo que se traduce en una luna de miel disfrutando de las glamorosas playas y atracciones citadinas de la llamada “Ciudad Madre”.

africa

Parque Nacional Masái Mara - Kenia

Nada dice romance como un paseo en globo y uno de los destinos africanos más espectaculares para disfrutar de esta experiencia es el Parque Nacional Masái Mara. Parejas de todo el mundo viajan a este destino cada año para compartir esta icónica aventura de safari, especialmente durante la dramática Gran Migración —uno de los más grandes espectáculos de la naturaleza—.

Emprende el vuelo y disfruta una vista inolvidable: ñus, cebras, elefantes y jirafas, pintando la sabana de dorado.
— Un verdadero viajero
africa

¡Conoce a la tribu masái!

Y conoce los increíbles lodges de safari, admira atardeceres salidos de un cuento de hadas (con un gin-tonic en mano), déjate envolver por los sonidos de la naturaleza mientras disfrutas de un baño de espuma al fresco y sobretodo conoce la cultura, a las personas y sus costumbres.

Zanzíbar - Tanzania

No es difícil entender por qué Zanzíbar es tan popular con los enamorados; esta isla al este de África ofrece playas perfectas de arena dorada, aguas turquesas y una exótica y cautivadora mezcla de culturas.

Hogar de la ancestral Ciudad de Piedra (catalogada Patrimonio Mundial por la UNESCO), con sus interminables callejones y puertas ornamentales de madera, esta isla africana de las especias promete una luna de miel con mucho sabor. Disfruta del buceo y del nado con delfines, navega a bordo de un dhow (una embarcación tradicional de vela), explora las “islas fantasmas” que aparecen con la marea baja o, simplemente, déjate seducir por la gastronomía local con una romántica cena de mariscos frescos junto a la playa.

giphy (4).gif