A esquiar en Estados Unidos

Los viajeros nos reinventamos y estamos listos para redescubrir el mundo. Pronto viviremos nuevas experiencias de forma segura, única e inolvidable.

Así que, comencemos a imaginar la aventura perfecta…¡en la nieve!

(Si quieres conocer más destinos para disfrutar la nieve da click aquí. ).

Chile y Francia, destinos increíbles para esquiar, conoce los detalles aquí.

ESQUIAR

ESTADOS UNIDOS

Viajar a Estados Unidos es conocer un país super desarrollado en términos de innovación, ciencia e investigación. Pero también tiene asombrosos paisajes para cada gusto, atracciones, cultura, gastronomía. Imagínalo y ahí lo tienes.

Además, la variedad multicultural es una de las razones para visitar Estados Unidos, principalmente por la oportunidad de entrar en contacto con diferentes costumbres, modos de vida y tradiciones.

Y puntualmente; podrás admirar y disfrutar de escenarios perfectos para hacer senderismo, acampadas, escalada y claro ¡esqui!

ASPEN

Aspen es la fórmula del viaje de invierno perfecto: une el esquí a múltiples otras actividades en la nieve, hotelería de alto nivel, gastronomía estrellada, galerías y tiendas agradables y una vida nocturna animada – todo rodeado por un clima sofisticado que atrae el jet-set global. Lo que se conoce como Aspen es, de hecho, un conjunto de cuatro montañas que suman nada menos que 360 pistas. Interconectadas por un eficiente sistema de shuttles que van de una a otra en hasta quince minutos y ofrecen experiencias diferentes que se complementan. Famosa por las pistas avanzadas y sus elegantes restaurantes de montaña, Aspen Mountain se encuentra en la encantadora ciudad de Aspen, que cuenta con arquitectura histórica y hermosas calles para caminar. La vecina Snowmass, con su variedad de pistas, tiene también el mayor centro de entretenimiento infantil de la región – el Treehouse Kids’ Adventure Center - y su propio pueblo centrado alrededor de una pista de patinaje sobre hielo. Entre ellas se encuentran Aspen Highlands, hogar del increíble bistró Cloud 9, con mesas disputadas que tienen vistas impresionantes a los picos de la región, y Buttermilk, sede de los famosos X Games y ofrece terrain parks y superpipes divertidos para que los snowboarders practiquen sus maniobras.

JACKSON HOLE

Localizada entre parques nacionales en el estado de Wyoming, Jackson Hole es una encantadora estación de esquí repleta de bellezas naturales, incluyendo la famosa reserva de Yellowstone y el parque Grand Teton. Sus pistas de esquí, que privilegian a los deportistas experimentados. Es aquí también que queda uno de los trechos más desafiantes del mundo, el Corbet's Couloir. Fuera de las pistas hay dos pequeñas ciudades con aires del Viejo Oeste que sirven de apoyo para los esquiadores: Town of Jackson y a 20 kilómetros Teton Village. Ambas cuentan con buenos restaurantes, bares y galerías de arte.

TELLURIDE

Mountain Village y el poblado de Telluride están tan próximos de la montaña que prácticamente toda la región es ski-in/ski-out. La conexión entre ellas está garantizada por una góndola que circula hasta tarde. Con aires que nos recuerdan los Alpes europeos, Telluride concentra los picos nevados más altos de América del Norte, con más de 4000 metros de altura. El esquí se practica en 810 hectáreas de área para esquiar, con pistas para todos los niveles de esquiadores, principiantes y experimentados que pueden practicar heliesquí. Las dos localidades están bien equipadas y con bastantes tiendas y restaurantes.